Una nena se encuentra grave tras caerle un poste de luz

La pequeña de 8 años debió ser intervenida quirúrgicamente ya que el poste cayó sobre su cabeza, además sufrió hundimiento de tórax y golpes en ambos brazos.

La desidia por la falta de mantenimiento tuvo como víctima a una pequeña de tan solo 8 años, ya que el lunes cuando paseaba junto a sus tíos por la ría, en la ciudad santacruceña de Rió Gallegos, sorpresivamente uno de los postes de luz de la zona cayó sobre ella, golpeándole la parte de la cabeza.

La pesada luminaria - que se encontraba corroída en su base – produjo que la niña deba ser intervenida quirúrgicamente para descomprimir la presión craneal y se le colocó un drenaje. Perdió una importante cantidad de sangre y fue ardua la tarea para estabilizarla para luego inducirla en un coma farmacológico, según publica hoy Tiempo Sur.

La pequeña presentaba además, hundimiento del tórax y sendos golpes en ambos brazos. Se encuentra internada aún en la Unidad de Terapia Pediátrica del Regional en estado reservado, pese a que en las últimas horas se le retiró el respirador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico