Una nena se escondió en un placard y avisó a la policía que robaban en su casa

El valiente accionar de una nena que había quedado sola en su casa, permitió que personal policial de Bariloche concrete la detención de dos delincuentes y consiga recuperar los elementos robados.

Esta tarde se conoció la historia de una pequeña de Bariloche que logró desbaratar una banda dedicada al robo en domicilios. La pequeña, al momento en que ingresaron a su vivienda, se escondió en un placard y dio aviso a la policía de lo que ocurría.

De inmediato personal policial de la Subcomisaria 55 de Playa Serrano arribó al domicilio para constatar el delito y sobre todo la integridad de la menor que residía junto a su familia en el barrio Tres Lagos.

A pocos metros de la vivienda, se logró procedió a la identificación del vehículo Renault Clío que utilizaban los maleantes para movilizarse, donde habían guardado los elementos sustraídos.

Un rastrillaje por las inmediaciones permitió dar con uno de los autores, conocido en el ambiente delictivo, quien trataba de alejarse al trote para abordar un micro de transporte urbano relató El Cordillerano. La detención se produjo sobre calle Lago Moreno.

Además, minutos después los uniformados lograron dar con otro de los autores que estaba sobre el techo de una casa vecina. Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, mientras que los efectivos de la subcomisaría trasladaron a los detenidos a esa unidad, continúa la búsqueda de los dos sujetos que lograron darse a la fuga.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico