Una niña falleció en el choque frontal de un auto y un camión en la Ruta 37

Un Volkswagen Gol en el que circulaba un matrimonio de Sarmiento junto a su hijo y a dos sobrinos, protagonizó un choque frontal con un camión en la Ruta 37, a diez kilómetros al oeste de la Ruta 26, en la zona de Pampa del Castillo. Una de las sobrinas de la pareja, de 7 años, perdió la vida como consecuencia del accidente. Los otros dos niños resultaron heridos. La familia fue asistida por una ambulancia que trasladó a todos hasta la enfermería de la compañía petrolera Enap-Sipetrol. Los heridos debieron permanecer 12 horas junto al cuerpo de la niña fallecida hasta que una dotación de la Policía de Rada Tilly logró llegar ayer al lugar después de quedar varada en la nieve.

Una familia de Sarmiento que viajaba en un Volkswagen Gol por la ruta Provincial 37, a diez kilómetros del cruce con la ruta Nacional 26, protagonizó un choque frontal con un camión de transporte de animales y una niña de 7 años perdió la vida. Ocurrió el viernes cerca de las 19 en medio del intenso temporal de nieve que se registraba en la región.
Según informó ayer a El Patagónico el comisario Cristian Beunza, jefe de la Comisaría de Rada Tilly, en el choque resultaron heridos los otros dos niños que viajaban en el automóvil.
Según Beunza, la familia debió ser trasladada a la enfermería del yacimiento de Enap-Sipetrol por una ambulancia de EMEC. Cuando el jefe policial y los efectivos de la Comisaría de Rada Tilly, que tiene jurisdicción en la zona, intentaron llegar al lugar, quedaron varados a causa de los 50 centímetros de nieve en el camino, por lo que debieron aguardar toda la madrugada hasta que mejoraran las condiciones para seguir viaje.
El operativo de rescate culminó recién en horas de la tarde de ayer con el traslado de los heridos al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y el cuerpo de la niña a la Morgue Judicial de esta ciudad.
Desde la Municipalidad habían informado que se había evaluado durante la mañana de ayer que un helicóptero del Ejército llegara hasta el yacimiento petrolero en busca de los heridos, pero el comisario Beunza dijo que esa posibilidad nunca se había planteado desde la Policía que fue la encargada de trasladar a los lesionados y el cadáver de la niña. En el lugar del accidente trabajó también personal de Policía Científica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico