Una niña santacruceña murió en un vuelco en cercanías de Trelew

El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana sobre la ruta Nacional 3, entre Garayalde y Trelew. Un matrimonio y sus dos hijos oriundos de Puerto San Julián iban a bordo de un Renault Logan hacia el norte del país. El conductor se habría despistado y terminaron volcando. Como consecuencia falleció la niña y los restantes ocupantes fueron hospitalizados.
El jefe de la Unidad Regional de Policía de Trelew, José Luis Matschke, confirmó a El Patagónico el trágico vuelco que sufrió la familia santacruceña con el saldo de una niña de 3 años fallecida. La pequeña perdió la vida cuando era trasladada al Hospital Zonal de la ciudad valletana.
El accidente se produjo alrededor de las 8:30 a unos 60 kilómetros al sur de Trelew. Según las primeras versiones y de acuerdo al testimonio de las personas que asistieron a la familia, el conductor identificado como Angelo Zambrano (26), se habría despistado de la ruta para luego protagonizar el violento vuelco.
El conductor iba acompañado con su pareja Fernanda Santana (24) y los hijos en común, de 6 y 3 años. Tras el alerta concurrió la policía y ambulancias que se encargaron de trasladar a todos los integrantes de la familia que evidenciaban lesiones de carácter grave. Tanto el padre como la madre y un niño de 6 años sufrieron fracturas, pero se encontraban fuera de riesgo vital.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico