Una nueva avería vuelve a dejar sin agua a tres barrios de zona norte

El personal del Area de Saneamiento de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) detectó ayer una nueva avería en el acuífero de Manantiales Behr, por lo que el suministro de agua potable para los barrios de Kilómetro 12, 14 y 17 fue interrumpido y se espera que vuelva recién hoy por la mañana.

Hace dos semanas los vecinos del nuevo sector de Ciudadela cortaron la ruta luego de estar más de 7 días sin el suministro. A esto hay que sumarle la contaminación en la red de servicio del agua potable que imposibilitó su consumo e hizo que debieran suspenderse las clases por la limpieza de tanques y cañerías en múltiples instituciones escolares.
Esta vez el personal del Area de Saneamiento de la SCPL detectó una nueva avería en el acuífero de Manantiales Behr. La rotura demandó que todo el personal involucrado se trasladara a la zona para trabajar en la reparación en el mínimo de tiempo posible, por lo que se decidió cortar el suministro ayer a las 6, por un lapso de 12 horas.
Desde la SCPL confiaban en concluir los trabajos esta madrugada para que los ciudadanos afectados puedan contar con el suministro en la presente jornada.
Asimismo, manifestaron que el terreno del sector donde se trabajaba no era tan complicado como en otras zonas, por lo que esperaban que las obras no demandaran mucho más tiempo del esperado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico