Una nueva edición de "La Uni te recibe"

La Expo "La Uni te recibe" tendrá una nueva edición en la Universidad Nacional de la Patagonia San juan Bosco. La misma está dirigida especialmente a estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario y adultos interesados en comenzar una carrera universitaria.

En la Expo "La Uni te Recibe", se da a conocer la oferta de carreras de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. El evento es organizado por la Secretaría Académica de la Universidad y coordinada por la Dirección de Orientación Educativa (DOE) que prepara en forma conjunta con la Facultades y Secretarías de Rectorado diferentes actividades para acercar a los jóvenes y la comunidad a la vida universitaria. Con este objetivo, las escuelas de Nivel Medio han sido convocadas especialmente, por intermedio de Supervisión de Escuelas.

Como todos los años, participarán docentes y estudiantes avanzados de las Facultades de Ingeniería, de Ciencias Jurídicas, de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, al igual que las Facultades de Ciencias Económicas y de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Se han organizado los lugares para el funcionamiento de los stands donde se estará asesorando sobre las carreras y el campo laboral de cada una de las profesiones, las investigaciones científicas que se llevan adelante y los últimos descubrimientos.

También se exhibirán producciones y se entregará folletería especialmente diseñada por las facultades. Los servicios al estudiante y el trabajo que realizan las secretarías y otras dependencias de la Universidad, serán parte de la información suministrada en expo. Con respecto a las presentaciones y charlas, las mismas se llevarán a cabo en dos turnos, de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00.

Asimismo, docentes y estudiantes de la carrera de Turismo ofrecerán visitas guiadas por todo el edificio, incluyendo un recorrido por el área de los Laboratorios. El personal de la subsecretaría de Bienestar Estudiantil, como también de la dirección de Orientación Educativa serán los encargados de dar a conocer los servicios a los que pueden acceder los estudiantes universitarios y las acciones que realizan las Secretaría de Extensión y de Ciencia y Técnica como también el Colegio Universitario Patagónico.

Para cualquier inquietud o consulta comunicarse con la Dirección de Orientación Educativa al Tel: 0297-4559072. E-mail: doeun@unpata.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico