Una nueva línea del karate empieza a crecer en Comodoro Rivadavia

El Tang Soo Do es de tradición coreana, originado en las antiguas disciplinas militares. Chuck Norris popularizó este arte a través de sus películas. Recientemente llegado a la capital del petróleo, las clases se dictan en el gimnasio de Ameghino 1.618, a cargo de Alejandro Kellinger.

La línea de karate Tang Soo Do, de tradición coreana, ya se instaló en Comodoro Rivadavia y se dicta en el gimnasio Lutador, sito en Ameghino 1.618, los martes y jueves de 20:00 a 21:30.
Los interesados pueden comunicarse al (297) 446-5709, o con el instructor Alejandro Kellinger al (297) 154-002530. Más información se encuentra en Facebook, en Tang Soo Do Comodoro Rivadavia, k-tsd@live.com.
La escuela pertenece a la World Tang Soo Do Association, una de las más prestigiosas asociaciones del mundo, con presencia en todos los continentes, como una gran familia marcial, sus alumnos son internacionalmente reconocidos.
No hay límite de edad, pueden entrenar desde niños hasta adultos, no hacen falta habilidades especiales, sólo perseverancia y determinación.
El Tang Soo Do llega por primera vez a América de la mano del Grand Master Jae Chul Shin (ya fallecido), quien entrenando a las tropas de Estados Unidos que estaban en Corea tuvo como alumno al actor Chuck Norris, quien llegó al grado de Maestro en la disciplina y popularizó el arte a través de sus películas.
La disciplina combina técnicas de manos, piernas, defensa personal, palo, katana y cuchillo, convirtiéndola en un completo sistema de defensa. Asimismo, contribuye al mejoramiento físico y mental, templando el espíritu y manteniendo el cuerpo en forma mediante una exigente rutina de ejercicios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico