Una nueva victoria para Ariel Araneda en Las Heras

El peleador lasherense Ariel Araneda se dio el gusto este último fin de semana de ganar antes del límite ante su público, en el marco del festival "Noche de Guapos", que lo tuvo como protagonista de la pelea de fondo. El atleta radicado en Comodoro Rivadavia venció por knock-out técnico en el quinto asalto a Nahuel Sibillino, mostrando toda su potencia y el entrenamiento que viene teniendo en el gimnasio municipal Nº1, más precisamente en el Gabinete Metodológico, y en la sala de box del primer piso.
Araneda tiene continuidad de peleas desde febrero, y no ha parado de entrenar pensando en varios compromisos más que importantes que tendrá en este segundo semestre del año.
El atleta patagónico ya confirmó presencia en el Panamericano de Cancún (México) a realizarse en octubre, en lo que será el primer desafío buscando sumar puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde se integrará al kick boxing de la mano de la Asociación Mundial de Organizaciones de la disciplina (WAKO por sus siglas en inglés).
Araneda, que se encuentra en un momento ascendente de su carrera, tiene 23 años y ostenta los títulos ULLAMP Patagónico (72 kg), Argentino (69 kg) y recientemente Sudamericano (69 kg), y en estos días confirmó que tendrá como próximo compromiso un combate por título mundial ante Tal Kalniyuk (Rusia) el 18 de setiembre en Las Heras, mientras se aguarda para cerrar la posibilidad de título intercontinental (revancha) ante el belga Nordine Saidane.
"Muchas gracias a toda la gente querida de Las Heras que me brinda todo su cariño cada vez que me ven. Espero que les haya gustado y espero volver a combatir pronto en esta querida ciudad.
Quiero agradecer a todo el grupo de trabajo que conforma el Team Araneda: A Fight Club Primer Round, Departamento Metodológico conformado por Pablo Vásquez, Carlos Alberto Grünewald, Leandro Scatton, Marita Sanguinetti, Angel Da Luz Pereira, a la escuela de boxeo del Gimnasio Nº1 de Robinson Zamora y Julio Vargas, a CEKAF Kinesiología de Santiago Almandoz, Iñaki Lagleyze de Suple Store CR que viajaron a ver el combate. A seguir entrenando para cada compromiso que se avecina", sostuvo el peleador de Las Heras en redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico