Una pareja herida al volcar camino a Km 8

Dos jóvenes que ayer regresaban al barrio Standart, a bordo de una Renault Sandero, protagonizaron un vuelco sobre la ruta Provincial 1, entre Km 5 y Km 8. El conductor que viajaba junto a su novia aseguró a la policía que se le trabó una rueda delantera y que ello provocó el accidente. Ambos fueron hospitalizados con golpes leves.

El accidente se produjo a las 17:30 de ayer. Una pareja viajaba a bordo de una Renault Sandero –dominio KLG 019- por la ruta Provincial 1. Conducía Facundo Ezequiel Barrionuevo, de 19 años, quien iba junto a su novia de 15, identificada con las iniciales S.L.
Según la información recabada por este diario, el rodado es propiedad del padre de la chica. El joven superó la curva que se encuentra a la altura del barrio Azcuénaga, perdió el control del volante y derrapó hacia la banquina. Al salirse de la cinta asfáltica, el conductor alcanzó a esquivar una palma de alumbrado público.
Luego, el vehículo dio unos tumbos hasta quedar apoyado sobre su lateral izquierdo. Ante la espectacularidad del accidente, transeúntes que pasaban por el lugar alertaron al 101 de la policía y además solicitaron una ambulancia. Los ocupantes tuvieron que ser ayudados para ser sacados del habitáculo, dada la incómoda posición en que terminó el rodado.
La adolescente que iba de acompañante sufrió golpes en sus brazos y piernas, por lo que fue asistida hasta la llegada de la ayuda médica. El conductor también presentaba heridas en sus brazos y en la zona de la espalda.
Las huellas del despiste quedaron marcadas a escasos metros de un poste. Barrionuevo explicó a la policía de Kilómetro 8 que se le había trabado una de las ruedas delanteras y que por esa razón perdió el control de volante.
Fuentes oficiales precisaron que los heridos sufrieron golpes de leve consideración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico