Una pareja de jubilados denunció que los echaron de la terminal y los amenazaron

Antonio Minoa (78) y su compañera llegaron ayer a Comodoro Rivadavia para gestionar un pasaje por discapacidad que no pudieron tramitar en Trelew, donde les dijeron que recién dentro de 25 días podrían tener dos lugares, pese a que ambos cuentan con certificado de que son discapacitados.
Minoa sostuvo que tras arribar a esta ciudad y tramitar los pasajes los echaron de la terminal y los amenazaron. Así lo denunció ayer a El Patagónico. "Nos quedamos sentaditos en la terminal, no creo que esté mal, no es ningún pecado, pero el señor administrador me vino a amenazar”, aseguró.
Según explicó, todo comenzó cuando quisieron viajar desde Trelew a Santiago del Estero y les dijeron que recién iban a poder tener pasajes gratuitos, tal como estipula la ley, dentro de 25 días.
Esto lo llevó a venir hasta Comodoro Rivadavia donde se encuentra la oficial Comisión Nacional de Regulación de Transporte para realizar el reclamo. En la oficina finalmente le gestionaron los pasajes.
Sin embargo, luego de sacar los boletos asegura que fueron echados de la terminal. El motivo fue que junto a su pareja se querían quedar a pernoctar en el lugar ya que al ser jubilados no tienen dinero para un hotel.
“¿Por qué hizo eso señor? Yo me tuve que ir, pero somos jubilados y estoy en situación de calle, no nos alcanza para vivir. Yo me quiero ir de acá, no me interesa quedarme, pero por qué me tuvo que amenazar, por qué nos tuvo que echar”, cuestionó. Aseguró que tiene miedo y espera poder irse hoy mismo de la ciudad, no sin antes hacer público su reclamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico