Una pareja robó en un hotel y le produjo tres cortes en el brazo a una huésped

Fue esta madrugada, cuando un hombre y una mujer ingresaron a un hospedaje ubicado en la calle Maipú 1.083. Tras amenazar al recepcionista y robarse cerca de tres mil pesos, subieron a una habitación y le efectuaron tres cortes en el brazo a una huésped. Ambos están detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.

Personal de la seccional Primera detuvo sobre las 0.30 hs. a José Luis Velásquez, alias "Esculapio" de 42 años quien cuenta con antecedes por delitos contra la propiedad, junto a Brenda Sequeira de 32 años, por el delito de "tentativa de robo agravado por el uso de arma y lesiones".

Velázquez y Sequeira ingresaron sobre la medianoche en el hospedaje ubicado en calle Maipú al 1.083, y luego de reducir al recepcionista se robaron cerca de tres mil pesos y el teléfono celular.

En ese mismo momento, Sequeira se dirigió a una de las habitaciones del segundo piso en búsqueda de otra mujer que se alojaba y con quien aparentemente mantenía diferencias por asuntos pasionales y fuera de sí le provocó tres cortes en uno de sus brazos, indicaron a El Patagónico fuentes policiales.

La situación fue observada por un testigo que alcanzó a salir del hospedaje y dio aviso a los efectivos de la seccional Primera que una vez en el lugar detuvieron a Velázquez y Sequeira a dos cuadras del lugar.

A los delincuentes se les secuestró un cuchillo, dinero en efectivo y un teléfono celular. Ahora, estaban alojados en al comisaria Primera a la espera de la audiencia de control de detención que será mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico