Una parrilla diseñada para que no se quede afuera de la reunión el asador

Reno comenzó a vender los sistemas de asadores de Apunto, una línea modular y otra personalizada.

Los asadores ahora no sólo recibirán un aplauso por su labor sino que podrán incorporarse a la reunión familiar o social. Así lo pensó Apunto para fabricar sus productos y es Reno Amoblamientos quien distribuye la línea de asadores boutique en Comodoro Rivadavia.
"Tenemos una imagen del asador lejos o en el rincón del patio, que no podía acercarse mucho por el tema de la ceniza, de la grasa y del fuego. Se la pasaba solo el pobre asador y ahora puede integrarse a la reunión", describió Erika Mathis, asesora técnica de Asadores Apunto.
Reno incorporó a su oferta en su local de Francia 1047 un innovador sistema de asadores, con diseño moderno y óptima funcionalidad. El jueves fue la presentación con la presencia ingenieros y arquitectos para conocer de qué se trata esta propuesta de la casa de amoblamientos.
La marca es Apunto que presenta un sistema de asadores con tres componentes: interiores de parrilla, tapas-guillotinas contrapesadas y bajo parrillas. Todo en acero inoxidable o prepintado. De ese modo, Reno completa el área de fuego y cocina con el objetivo de integrar el espacio a toda la casa.
"Hay dos líneas. Una modular que tiene medidas establecidas y donde nosotros no participamos en la mampostería, chimenea y tiraje. Y luego una línea integral que se adapta a lo que ya tenés, es la misma calidad con la diferencia de que está hecho a medida y es algo más cara", explicó Mathis.
En el interior, la parrilla facilita la cocción de todo tipo de carnes y verduras a las brasas o gas, gracias a la multiplicidad de módulos intercambiables. Su mecanismo frontal y leñero suspendido permiten distribuir las brasas en forma rápida, pareja y cómodamente.
La tapa, de acero inoxidable o prepintada permite ocultar el interior mientras no se usa. Sólida, es de accionamiento fácil, sencillo y suave que reduce el peligro de quemaduras por su aislación térmica. Ayudan a regular el tiraje y prácticamente no necesitan mantenimiento.
Los bajo parrillas facilitan el orden y guardado de los implementos del asador, con cajones o puertas, de gran solidez y resistentes para soportar el peso de leña y carbón. La colocación se realiza en pocas horas y se puede usar de manera inmediata, el producto se monta sobre la construcción de mampostería existente.
"Este nuevo producto viene a completar todos los ambientes que podemos amueblar, en este caso con el quincho que hoy la gente disfruta mucho y trata que sea ameno y cómodo", describió Javier Fernández Giners, gerente general y responsable de la firma Reno.
"Apunto nos ha elegido para llevar adelante la marca acá en Comodoro y así como la gente nos ha seguido y apoyado esperamos que también lo haga con esta marca", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico