Una parte de lo recaudado por el Super Extraordinario del Telebingo será para el CABIN

Lo confirmó ayer Carlos Barbato, titular del Instituto de Asistencia Social, organismo que canaliza hacia entidades de bien social fondos del juego provincial.

Lo confirmó ayer Carlos Barbato, titular del Instituto de Asistencia Social, organismo que canaliza hacia entidades de bien social fondos del juego provincial. El Telebingo Super Extraordinario pondrá más de 6 millones de pesos en juego durante el sorteo del 27 de diciembre y el Centro del Aplicaciones Bionucleares recibirá un aporte de $500.000.
Carlos Barbato, presidente del Instituto de Asistencia Social, estuvo ayer en Comodoro Rivadavia, ciudad que será anfitriona de una las premiaciones más importantes en la historia del Telebingo, según subrayó el funcionario. El sorteo será el martes y habrá cerca de 6 millones de pesos en juego entre los diferentes premios, mientras que el cierre musical estará a cargo de Los Nocheros
Además, el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) recibirá parte de las ganancias recaudadas. Barbato sostuvo que obedece a un pedido expreso del gobernador Mario Das Neves y se destinará un monto de $500.000 para que la institución finalice su obra de ampliación. Los aportes del IAS también llegarán a clubes y escuelas.
El Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense será sorteado en el Predio Ferial a partir de las 21 del martes. La millonaria premiación incluye para sus ocho rondas un dúplex en Playa Unión y otro en Esquel, veinte vehículos y premios en efectivo.
"Tenemos ocho motos a línea, ocho motos a 0 aciertos, también una camioneta, autos y UTV que es esta nueva generación de areneros 4x4", agregó Barbato.
El funcionario destacó además el show de Los Nocheros y el aditamento de sorpresas "extra" para quienes concurran al Predio Ferial. "Con su cartón van a poder retirar un bono y participar de un sorteo entre todos los presentes de dos combos con un televisor, un home theater y una Play Station 4".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico