Una patota atacó con palos y hierros a dos hermanos en su casa de Km 5

Una patota atacó con palos, hierros y cuchillos ayer a la madrugada a dos hermanos en su casa del barrio Azcuénaga, en Comodoro Rivadavia.

La policía de Mosconi informó que las víctimas no denunciaron y no están claras las causas de la agresión. Uno de los "amigos" de los hermanos agredidos se unió al grupo agresor. Hubo heridos, pero ninguno quiso ser asistido.
La patota conformada por diez jóvenes atacó ayer a las 3:45 a los hermanos en su vivienda de Kilómetro 5.
La policía de la Seccional Mosconi tomó intervención en el ataque ocurrido en la calle Reconquista, que bordea el cerro de la hidroeléctrica y pudo acceder al testimonio de una de las víctimas. Sin embargo, no quisieron radicar la denuncia ni tampoco recibir asistencia.
La policía hasta el momento no tiene en claro las causas del ataque.
Hernán y Armando, dos hermanos, oriundos de Salta, se encontraban en su vivienda junto a Facundo, un "amigo".
El grupo de al menos diez personas comenzó a agredir a Armando, de 24 años, con palos, hierros y cuchillos lesionándolo en distintas partes del cuerpo. Incluso Facundo se unió al grupo agresor propinándole golpes con palos. Hernán, salió en defensa de su hermano y también fue golpeado en la cabeza. La resistencia de los hermanos logró que el grupo luego se alejara.
La policía informó que las víctimas no quisieron radicar la denuncia, ni tampoco aportar datos de interés para dar con los autores de la golpiza. Incluso se negaron a ser asistidos por el médico que llegó al lugar a bordo de una ambulancia.
La policía secuestró tres armas blancas, un mango, y una hoja metálica de cuchillo con manchas de sangre.
También buscó en distintos centros médicos para ver si había ingresado algún herido, con resultado negativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico