Una pelea callejera culminó con un joven cortado en el estómago

Dos grupos se cruzaron en la avenida principal de Caleta Córdova y protagonizaron una pelea a golpes de puño. Sin embargo, uno de los individuos extrajo un cuchillo y cortó en el abdomen a un rival. El herido acusó lesiones leves. Al parecer el enfrentamiento se debió a una rivalidad futbolística.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, la víctima identificada como Alan Alcucero, de 25 años, caminaba ayer a las 2:30 sobre la esquina de Punta Novales y Antonio Francisco junto a un grupo de amigos.
Se cruzaron con otro grupo que reside en ese barrio y se produjo una discusión presuntamente por una rivalidad futbolística. De las agresiones verbales pasaron a los golpes de puño y se desencadenó una riña callejera de proporciones. En un momento dado un individuo extrajo un cuchillo y le asestó un corte a la altura del estómago a Alcucero.
Allí los grupos se separaron y la víctima fue trasladada a un centro asistencial, aunque no revistió heridas de gravedad, precisaron las mismas fuentes. Sin embargo, la policía de Kilómetro 8 tomó intervención en el caso y se entrevistó con el herido quien no quiso identificar al grupo agresor.
Habría dejado entrever a los uniformados que iba a arreglar el asunto por su cuenta.
Sin embargo, la policía efectuó una actuación y dio intervención a la Brigada de Investigaciones. P
revio a ello, realizó una inspección en la zona pero no halló el arma utilizada en la pelea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico