Una pelea de pareja concluyó con el hombre apuñalado

El caso de violencia familiar se registró ayer a la madrugada en un domicilio del Kilómetro 8, cuando una pareja protagonizó una discusión. La mujer al defenderse tomó un cuchillo y le asestó el puntazo a la altura del tórax a su concubino. La hermana del herido puso a resguardo al bebé de la pareja.

De acuerdo a la información a la que accedió este diario, el episodio comenzó a las 23:15 del martes en una vivienda de la calle González Tuñón al 300 en el barrio Don Bosco. De una acalorada discusión los protagonistas pasaron a las agresiones físicas.

Según la denuncia ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte, la dueña de casa en su intento por defenderse se hizo de un cuchillo y no dudó en utilizarlo ante la agresividad de su pareja.

El hombre, de 21 años, recibió una puñalada a la altura del tórax y al llegar la policía en los primeros minutos de la madrugada de ayer se encontró con el individuo en el patio del inmueble. Incluso, le mostró a los uniformados la herida que tenía en la tetilla izquierda.

Según la denuncia, la mujer tenía retenido al individuo en el dormitorio hasta que llegó una hermana de este que alertó a la policía. A todo esto, un bebé de quince días fue puesto a resguardo por la hermana del herido.

La mujer, de 23 años, afirmó a la policía que era agredida por el hombre y entonces tuvo que defenderse con un arma blanca. El individuo fue trasladado a la guardia del Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó en observación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico