Una pérdida constante de agua está socavando el pavimento en La Pinta

En mayo de 2015 los habitantes de la calle La Pinta, entre Pensamientos y Los Claveles del barrio San Martín, obtuvieron del municipio una esperada obra: la pavimentación de ese tramo de calle y la construcción de un muro de contención.

Ayer, sin embargo, denunciaron que a raíz de una pérdida constante que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no repara a pesar de los reiterados reclamos, el pavimento está siendo socavado por el agua y generando inconvenientes a los frentistas.
La propietaria de una vivienda situada en La Pinta 3546, manifestó su preocupación debido a que "el asfalto no va a durar nada. Hace meses que hay una pérdida constante en la parte de arriba y ahora parece una catarata. La cooperativa viene a verla y se va. Solamente cuando hay cortes de agua para la pérdida. Es agua limpia de red, que primero corría por el cordón de arriba y ahora pasó de lado a lado", subrayó.
También describió que la pintura del frente de algunas viviendas comienza levantarse por acción del agua.
De ese modo, los vecinos piden la intervención del municipio, ya que la ejecución de la obra fue ampliamente esperada y la pérdida de agua atenta contra la vida útil del pavimento y del muro de contención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico