Una precaria casa quedó reducida a cenizas en el barrio Quirno Costa

Se presume que habría comenzado por un desperfecto eléctrico.

Personal de Bomberos Voluntarios tuvo que recurrir durante la tarde de ayer a la zona de "La Saladita", para combatir las llamas en una vivienda en la que no había moradores al desatarse el fuego. Se presume que habría comenzado por un desperfecto eléctrico.

Eran las 15:40 cuando el equipo del destacamento 1 de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia recibió el alerta de habitantes del barrio Quirno Costa. Señalaban que se estaba quemando una vivienda ubicada en Pérez y Angelelli.

Cuando los voluntarios llegaron al lugar las llamas habían alcanzado gran parte de la vivienda. Los primeros trabajos comenzaron en el frente del domicilio para luego romper una de las mallas, que actuaba como cerco, y poder combatir el siniestro desde adentro.

Como una medida de prevención se les pidió a los vecinos que salieran de sus domicilios. La tarea de apagar el fuego demandó más de media hora para los bomberos.

La vivienda siniestrada es la que pertenecía a Tamara Copa, la joven que fue asesinada en la madrugada del 8 de diciembre último mientras amamantaba a su bebé. La bala que la mató fue disparada desde un auto contra la casa lindera de la familia Nieves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico