Una precaria vivienda quedó consumida por las llamas

Dos dotaciones de Bomberos del Destacamento 1, acudieron esta mañana a un incendio que consumió totalmente una vivienda abandonada en barrio La Floresta. Lograron sofocar las llamas y las pérdidas fueron totales.

Los móviles 37 y 44 del Destacamento 1 acudieron sobre las 08.15 de este jueves, a un incendio ya declarado en una casa abandonada, entre el Pasaje Santa María, entre Nogales y Robles del barrio La Floresta. Hasta este momento no se establecían las causas del siniestro.

Los vecinos sospechan que habría sido intencional y manifestaron a El Patagónico que en las primeras horas de esta mañana "se escuchó una explosión" y "se vio cómo se prendió fuego toda la casa".

Personal del Destacamento 1, indicó que una vez que llegaron al lugar el fuego ya estaba en toda la casa por lo que se realizaron las tareas de enfriamiento y removimientos de escombros para que el fuego no se propague a la vivienda lindante.

Luego de una hora de extensas tareas por parte de los voluntarios, afortunadamente solo hubo que lamentar pérdidas materiales, entre ellas una cama y un pequeño mueble.

Incendio vivienda La Floresta
Vía Whatsapp a El Patagónico.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico