Una Toyota SW4 con estilo deportivo

En Tailandia, donde el modelo también es producido y se denomina Fortuner, la marca japonesa incorporó el paquete TRD Sportivo, el cual incluye nuevos paragolpes, llantas oscuras de 20 pulgadas y tapizados exclusivos.

Recientemente lanzada en Argentina, donde además es producida, la Toyota SW4 ya cuenta con una opción deportiva en Tailandia, país en el que también es fabricada y donde se denomina Fortuner.
El SUV mediano derivado de la Hilux de octava generación le dio la bienvenida al paquete TRS Sportivo, el cual brinda una personalización deportiva que está presente tanto en el exterior como en el habitáculo.
Lo que primero que se observa son las nuevas piezas en el exterior, donde cuenta con paragolpes delantero y traseros exclusivos y carrocería que está disponible en colores negro y blanco con techo negro.
A eso se le suma una salida de escape deportiva, zócalos metálicos y llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro (con neumáticos 265/50), las cuales también le brindan una imagen más agresiva.
Más allá de las incorporaciones, el modelo tailandés mantiene el joven y moderno diseño con el que se conoce a la SW4 en Argentina, un estilo que como es costumbre en la gama, está bien diferenciado de la pick up.
En el interior cuenta con nuevos tapizados exclusivos con apliques rojos, color que también está presente en otros detalles de terminación. Por su parte, el tablero de instrumentos está personalizado para la ocasión.
Por el lado de la mecánica, el modelo mantiene el motor 2.8 turbodiésel con 177 caballos, el cual se combina con la caja automática de seis velocidades y con las opciones de tracción 4x2 y 4x4, mientras que la suspensión es más rígida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico