Una trágica noche que dejó dos muertos

Esa madrugada del 25 de abril fue una de las más violentas en accidentes de tránsito que tuvo Comodoro Rivadavia durante este año. En total fueron tres los choques esa madrugada, el primero de ellos el que tuvo como protagonista a Micaela Caris (20).
La joven iba en un Ford Ka junto a Antonella Pizzonia, Angel Ezequiel Paredes y Carlos Cardozo y fueron impactados en el kilómetro 1.819, por un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección sur.
Luego vendría el segundo accidente en un lapso de cuatro horas. En este caso fue fatal ya que perdieron la vida Fernando Ramón Guzmán (42) y Axel Santiago Quiñones (18). Protagonizaron una colisión en la rotonda ubicada entre Kilómetro 5 y Kilómetro 8, en la zona del hotel "El Secreto", donde diez días antes había perdido la vida Adela Aguilar, una mujer que circulaba junto a su nieto de 8 meses, por ruta 1 desde Kilómetro 8 y que antes de llegar a la rotonda chocó con un remís conducido por Jorge Bellido.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30. A esa hora, Quiñones, de Rada Tilly, junto a Pablo Nahuelanca y un adolescentes de 17 años identificado con las iniciales L.C. transitaban hacia Kilómetro 8 desde Kilómetro 5 por la ruta 1 en un Volkswagen Gol, dominio FKS 330.
El joven presuntamente protagonizaba una carrera callejera junto a otros dos vehículos de la misma marca. Al intentar superarlos por el carril contrario, impactó de frente en la mitad de los dos carriles contra un Renault Sandero -dominio HFL 421- conducido por Fernando Ramón Guzmán (42), de Kilometro 8, quien iba solo.
Ambos conductores fallecieron minutos después del accidente y no alcanzaron a recibir asistencia médica. Habían quedado atrapados en los habitáculos. Mientras, los acompañantes de Quiñones salieron por sus medios, pese a los diversos golpes y politraumatismos en la cabeza que sufrieron.
El tercer accidente de la madrugada tuvo como protagonista de un móvil policial de la Seccional Primera y sus protagonistas solo sufrieron heridas leves. El accidente ocurrió alrededor de las 4 cuando se produjo el choque de una Ford Explorer -dominio BMY 829- conducida por Silvio Eduardo López (26) y el patrullero 582.
Según se informó, el vehículo policial habría cruzado el semáforo en rojo e impactado a la camioneta, produciendo que esta colisionara contra la escalera de la sucursal céntrica de supermercados La Anónima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico