Una transeúnte se paró adelante de un auto que atropelló a un anciano para evitar que se fuera

Un hombre de alrededor de 70 años fue atropellado ayer por el conductor de un Volkswagen Fox cuando cruzaba la esquina de Rivadavia y Mitre. Una testigo señaló a este diario que tuvo que pararse adelante del rodado porque el conductor habría tenido intenciones de fugarse. La víctima fue atendida en una clínica privada cercana.

El accidente se registró a las 16:30 en momentos en que el adulto mayor cruzaba por la esquina de la calle Mitre y Rivadavia. El conductor del VW Fox –dominio JAG 333- circulaba por San Martín y al girar hacia Mitre en dirección a San Martín impactó al hombre que terminó sobre la cinta asfáltica y con el rostro ensangrentado.
Una transeúnte que observó el accidente comentó a este diario que vio que el automovilista no descendía del rodado para ayudar al peatón, y corrió para interponerse delante de él y evitar una posible fuga.
Luego llegó personal policial de la Seccional Primera que recibió la ayuda de los médicos del sanatorio La Española para trasladar y atender al herido. Los efectivos identificaron al conductor y secuestraron preventivamente el vehículo hasta tanto conocer la gravedad de las lesiones del peatón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico