Una vela ocasionó el incendio de cuatro viviendas en Kilómetro 8: las pérdidas fueron totales

Cuatro camiones de Bomberos, personal policial y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) trabajaron para apagar el incendio que afectó a cuatro casas ubicadas en la calle Carles al 500 en el barrio Don Bosco.

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en el barrio Don Bosco de Km 8. El jefe de policía de la comisaría de Km 8, Javier Loyola, informó a El Patagónico que de las cuatro casas, dos estaban ocupadas y sus propietarios lograron salir, aunque las pérdidas en todas las viviendas fueron totales.

Asimismo, informó que el incendio se originó por una vela: "nos entrevistamos con una persona mayor quien manifestó que el incendio se produjo por una vela encendida que cayó sobre sus pertenencias y se desatara el fuego al resto de las viviendas".

Es que las casas de chapa dañadas estaban todas conectadas por un mismo techo de madera, lo cual provocó que el fuego se propagara rápidamente.

Intervinieron cuatro dotaciones de bomberos, cerca del mediodía el fuego se pudo controlar y por estas horas realizaban tareas de enfriamiento.

vecino incendio casas km8.mp4
Martín Pérez/El Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico