"Una vergüenza"

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó ayer como "una vergüenza" el pronunciamiento de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales en defensa de la jueza de Comodoro Rivadavia, Raquel Tassello, acotando que "actuaron de manera corporativa, como un sindicato".
"Vergüenza me dio, vergüenza", respondió el mandatario chubutense ante el pronunciamiento de la entidad, y recordó que "fui claro ayer (por el viernes) cuando asumió el jefe de Policía, aparte que sin micrófono de por medio te dicen que estuvo horrible lo que hizo la jueza. Díganlo públicamente".
"Actúan corporativamente defendiendo la situación. Si tiene que ir a enjuiciamiento, que vaya a enjuiciamiento, si la misma jueza dio como respuesta la liberación de dos personas más. Yo hablo de ciertas personas. Respondieron como corporación. Como dijo Jerónimo (García), parecen un sindicato. Pero estamos hablando de la Asociación de Magistrados, que tiene que dar el ejemplo, y no apañar a una jueza que ha protagonizado un hecho indigno", concluyó Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico