Una víbora intentó atacar a un hombre, la mataron y le hicieron una "autopsia"

Una "Yarará Ñata" intentó morder a un operario de una empresa en el barrio Industrial pero se salvó porque tenía puestas las botas de seguridad de una empresa. Luego, un grupo de personas le realizó una "autopsia casera".

Esta mañana encontraron en el barrio Industrial a una víbora que sería una "Yarará Ñata", especie habitual en distintas localidades de la provincia. Según relataron al WhatsApp de El Patagónico, habría intentado morder a un operario de una empresa del lugar. "Lo atacó, pero no alcanzó a morderlo porque tenía puestas las botas de seguridad", expresó un trabajador.

Lo insólito es que después un grupo de "desconocidos" que encontraron a la Yarará Ñata le practicaron una "autopsia casera" y en su interior contenía un lagarto de la zona.

Ante tal situación y consultados por este medio, desde la Dirección de Veterinaria del municipio local brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta por los vecinos ante una mordedura de yarará ñata.

"Ser trasladado a un Centro de Salud, dado que la gravedad de su mordida depende del veneno inoculado. Va de hinchazón y posible infección a problemas de coagulación viendo ampollas con sangre en su interior, hemorragias", describieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico