Unas 200 personas disfrutaron de la noche de milonga en la Universidad

El sábado último en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco se realizó un encuentro de nilonga destinado a toda la comunidad. Talleres para principiantes, sorteos y un espectáculo de Carlos Cambareri con su trío típico moderno fueron algunas de las propuestas que musicalizaron la noche.

La sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco albergó el sábado último una noche de milonga con un encuentro del dos por cuatro que organizó la Secretaría de Bienestar Universitario junto al Taller de Tango que se dicta en la casa de altos estudios.
El comedor universitario fue el escenario de la velada. Allí a las 20:30 comenzó el taller a cargo del profesor Maximiliano Arratia quien enseñó los pasos básicos de tango junto con la coordinadora Norma Bayón. Mientras que a las 22 comenzó el encuentro de milonga con la participación de alrededor de 200 personas.
Asimismo, los profesores del Taller de Folklore de la Universidad, Elba Mansilla y Héctor Andrade, se sumaron a la convocatoria brindando una exhibición de sus bailes y alentaron al público a que fuera parte del show.
La locución estuvo a cargo de conductor del programa “Pasión de Tango”, Carlos Cattó, quien además presentó al grupo Trío Típico Moderno, integrado por Hugo Curán, Francisco Díaz, Carlos Hernández y Carlos Cambarieri.
Los djs de la jornada fueron Brenda Soto, Federico Morales, Tania Ríos y Darío Moya.
Desde la Secretaría de Bienestar Universitario agradecieron a todas las personas que participaron del encuentro y destacaron el aporte del Centro de Amigos del Tango que colaboró con la ornamentación del lugar y a los estudiantes del Taller de Tango de la casa de altos estudios que ayudaron en diversas actividades como también a todos los artistas involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico