Unidad Ciudadana denunció que el correo detuvo la carga de datos de las PASO

Leopoldo Moreau acusó al oficialismo de usar menos personal para retrasar la publicación de los resultados.

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau acusó al gobierno de retrasar el recuento de votos en la Provincia

El Correo Argentino explicó por qué faltaron boletas en algunas escuelas utilizando mucho menos personal del disponible para la tarea: "exhortamos al ministro del Interior (Rogelio Frigerio) que libere los resultados".

"Bajamos y les dijimos que la tendencia que se iba manifestar confirmaba que la foto de hace unas horas no tenía nada que ver con la realidad, y ustedes lo pudieron comprobar", dijo Moreau a la prensa. Pero denunció que "del 93 por ciento de los telegramas, han dado a conocer el 89".

En ese sentido argumento que el retraso en el recuento de los telegramas disponibles, se debe a que "del 100 por ciento del personal que hace la carga dejaron trabajando al 20, por eso la carga es cada vez más lenta".

"El Gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses", acusó. "Esto no va a cambiar el resultado, le quita seriedad al Gobierno", agregó.

"Que pongan al 100 por ciento de los empleados a realizar la carga y les paguen horas extras", exigió el candidato kirchnerista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico