Unidad sindical

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Avila, felicitó ayer a su par de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, quien el sábado, al ganar las elecciones en las que participaron tres listas, obtuvo el respaldo de sus afiliados para continuar al frente del gremio.
"Es un compañero de muchas batallas y luchas y la gente le reconoce la continuidad laboral", indicó Avila quien dijo estar orgulloso y satisfecho por "el voto inteligente del trabajador jerárquico, esto quedó demostrado con el aplastante triunfo", destacó.
Asimismo, dirigiéndose al secretario general de ese gremio regional, sostuvo: "este conductor tiene las puertas abiertas en todos lados. Después del tercer mandato no tengo ninguna duda que vas a conducir el bloque patagónico que queremos formar", adelantó.
"Hoy se empieza a trabajar por la unidad del compañero petrolero. José es un trabajador y un luchador más, y es un referente de la industria en la Patagonia. Cuando tiene que defender los intereses de los trabajadores no duda en ponerse el mameluco", enfatizó Avila.
"Cada vez que vine a verlo no fui como secretario general, lo hice como amigo porque tengo muchos compañeros también en ese sindicato que hasta hace unos años no existía y hoy gracias a José se le han abierto muchas de esas puertas", agregó.
Avila resaltó: "los convencionales y los jerárquicos aprendimos a respetarnos. El trabajo y la familia es lo único que nos va a sacar adelante", dijo flanqueado por Llugdar, el intendente Carlos Linares y los dirigentes que resultaron electos el sábado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico