Unión recibe a Aldosivi con el objetivo de prolongar su buen arranque de temporada

Unión de Santa Fe, que comenzó el campeonato de fútbol de Primera división con un triunfo y también se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que perdió en su presentación, en uno de los seis partidos que darán continuidad hoy a la segunda fecha del certamen.
El equipo santafecino será local este sábado a partir de las 17 con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.
El "Tatengue" santafecino inició el torneo con una victoria como local ante Olimpo (1-0) y eliminó en la Copa Argentina a Estudiantes de La Plata en una serie que se definió por penales, en una victoria que le permitirá enfrentarse con River Plate en los cuartos de final.
Para recibir a los marplatenses, el entrenador Leonardo Carol Madelón repetirá la formación que eliminó al "Pincha", y respecto de los que vencieron a Olimpo, el único cambio será el de Diego Villar por Diego Godoy.
En el "Tiburón" marplatense, la intención es dejar atrás la derrota en el debut como local frente al otro equipo de la capital santafecina, Colón, que le ganó 2-0.
El entrenador Fernando 'Teté' Quiróz hará un cambio, el ingreso en la ofensiva del ex Boca Joel Acosta en lugar de Neri Bandiera, mientras que en la defensa seguirá como titular Federico León, ya que se recuperó de la lesión que lo hizo abandonar antes de tiempo el partido con Colón para dejarle su lugar a Alan Alegre.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño y Nahuel Zárate; Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Lucas Gamba; Martín Rolle y Federico Anselmo. DT: Leonardo Carlos Madelón.
Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum y Antonio Medina; Joel Acosta y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiróz.
Estadio: Unión.
Hora: 17:00.
Arbitro: Federico Beligoy.
TV: Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico