Unión Vecinal del barrio Mirador remodeló SUM

Además de representar un espacio de reunión barrial, el remodelado salón de usos múltiples permitirá sumar ingresos para el funcionamiento de la institución a través del alquiler de las instalaciones para distintas actividades sociales.

Caleta Olivia (agencia)
La comisión directiva de la Unión Vecinal del barrio Mirador de esta ciudad, presidida por Miguel Nieva, dejó formalmente inaugurada el viernes por la noche las obras de remodelación de su Salón de Usos Múltiples.
Al acto fueron invitados dirigentes de otras entidades barriales, profesores de los diferentes talleres comunitarios que se dictan en esa sede y el arquitecto Pablo Fernández, quien tuvo a su cargo el proyecto de remodelación.
En principio se hizo una reseña histórica de la entidad, mencionándose a los vecinos fundadores que en 1986 conformaron una junta vecinal provisoria.
Sus integrantes debatieron sobre el nombre que debían ponerle al sector urbano que comenzaba a crecer demográficamente. Algunos sugirieron que debía llamarse Eva Perón, en tanto que otros preferían el de Raúl Alfonsín.
Finamente primó el criterio de una vecina, quien sostuvo que era preferible no darle ningún tinte político y buscar una identidad autóctona teniendo en cuenta que el nuevo barrio se ubicaba en una zona alta del creciente ejido urbano.
Desde allí se observaba la zona céntrica, el mar, la playa de tanque petroleros y hasta el camino que llevaba a Cañadón Seco, por lo cual evaluó que lo ideal era bautizarlo "Mirador".
Luego, el presidente de la institución, Migue Nieva, fue el encargado de presentar la nueva obra y describir detalles de la misma a todos los presentes.
"Queremos mostrarles este hermoso salón que se remodeló; es un espacio diferente y con mejor calidad de servicios", describió, haciendo alusión que cualquier vecino de la ciudad puede contratar el espacio para eventos comunitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico