Unión y Newell´s no arrancaron las pretemporadas por falta de pago

Hoy el plantel rosarino determinó que la medida de fuerza se extenderá hasta que no cumplan con lo que los dirigentes les prometieron: abonar parte de los tres meses de sueldo que les deben (octubre, noviembre, diciembre y el aguinaldo). Según se supo, en la misma situación se encontraba el cuerpo técnico de Diego Osella, pero hace unos días les pagaron una parte de lo adeudado.

El secretario, José Menchón, señaló que se iba a presentar este miércoles en el predio de Bella Vista para dialogar con los futbolistas, pero se acercará mañana: "Iremos con una promesa para mañana y estamos haciendo la gestión para poder cumplir. Somos optimistas porque hemos tirado líneas para poder resolverlo", dijo Mechón en en Radiópolis (Radio 2).

El martes se había dado la misma situación en Unión. El equipo que conduce Juan Pablo Pumpido fue citado para comenzar con las prácticas en el predio de Casasol, pero el plantel decidió no arrancar debido al atraso en el pago de sus salarios desde noviembre.

El presidente de Unión, Luis Spahn, que se encuentra en Buenos Aires para negociar un segundo refuerzo tras la llegada del volante Mauro Cejas, admitió en radio Rivadavia que "el reclamo de los jugadores es justo y que están en su derecho de tomar medidas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico