Unión y Temperley van por su primer éxito

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Temperley en un duelo de equipos que empataron sus respectivos compromisos en la jornada anterior y que irán por el primer triunfo, por la zona 2, en uno de los cuatro partidos que darán comienzo a la segunda fecha del Campeonato de Primera división.

El partido se iniciará a las 19, en el estadio '15 de Abril' de Santa fe, será arbitrado por Luis Alvarez y lo transmitirá la TV Pública.
Unión, en la primera fecha, igualó 2-2 con Defensa y Justicia en su visita a Florencio Varela con una muy buena actuación del mediocampista Martín Rolle, quien llegó esta temporada procedente de San Lorenzo.
Sin embargo, el entrenador Leonardo Madelón quiere que el volante vaya cobrando ritmo de a poco y, en consecuencia, no lo incluirá de entrada ante Temperley y en su lugar iría el ex Racing Diego Villar.
Temperley, por su parte, debutó con un empate sin goles ante Boca en cancha de Banfield (debido a que tiene su estadio en reformas) y el entrenador Iván Delfino, satisfecho con el desempeño de su equipo, repetirá a los mismos once que se enfrentaron al conjunto de La Ribera.

PROBABLES FORMACIONES
Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño, Matías Cardozo; Fausto Montero; Matías Sánchez, Ignacio Malcorra y Diego Villar; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Cristian Canuhé; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Unión
Hora: 19:10

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico