Uno de los beneficiados con arresto domiciliario violó el acuerdo

Martín Fernando Tascón fue detenido por no cumplir el beneficio de arresto domiciliario que le proporcionó la Justicia porque la alcaidía no cuenta con el servicio de gas. El delincuente sólo duró una hora y media en su domicilio y al ser detenido dijo que "no aguantaba el encierro" en su propia casa.
La falta de gas en la alcaidía de Comodoro Rivadavia determinó la petición que terminó con ocho detenidos beneficiados con el arresto domiciliario hasta que el servicio vuelva a ser restituido.
La refacción en el pabellón 5 demandará al menos hasta este fin de semana, por lo que durante ese tiempo se espera que los reos permanezcan en su domicilio.
Uno de ellos es Martín Fernando Tascón (24), quien se vio beneficiado con esta medida por lo que los efectivos policiales lo trasladaron, a las 16:30, a su domicilio ubicado sobre Dabrowski al 2.500.
Pero las ganas de Tascón por respirar las calles de su barrio pudieron más que cualquier beneficio y cerca de las 18 fue identificado por los uniformados en cercanías de Rivadavia y Los Naranjos. Rápidamente los agentes abordaron al delincuente y lo trasladaron hacia la Seccional Cuarta.
Según fuentes consultadas, el detenido se excusó de haber salido porque "no aguantaba el encierro en su propia casa". Se encuentra a la espera de la audiencia de control que se realizará hoy.
Martín Fernando Tascón posee salidas transitorias desde diciembre del año pasado y está en condiciones de acceder a la libertad condicional el 21 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico