Uno de los detenidos admitió su vinculación con el crimen de las mendocinas

Lo confirmó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado. Además, contó que durante el allanamiento a una vivienda de se encontraron pertenencias de las jóvenes asesinadas y guantes con sangre. Discrepancias en torno a la cantidad de sospechosos.

A través de Twitter, el funcionario confirmó que dos hombres fueron aprehendidos en "una precaria vivienda en Montañita", donde "se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre".

Asimismo, anunció que el propietario del lugar "aceptó su vinculación"con los crímenes de Marina Menegazzo (21) y María José Coni (22), las dos turistas argentinas que se hallaban desaparecidas desde el lunes pasado y fueron encontradas asesinadas a golpes y sus cuerpos embalados con plásticos en una zona de mucha vegetación de la ciudad ecuatoriana de Montañita.

Ayer, el ministro explicó que el hallazgo de los cadáveres se produjo tras un llamado al teléfono de emergencias 911 de la policía local, que denunció la aparición de un bulto en una zona de vegetación en Montañita, localidad de la provincia de Santa Elena, a unos 200 kilómetros de Guayaquil.

Los cuerpos de las chicas estaban envueltos en plásticos, que el cadáver de Marina fue el que apareció primero y que el de María José fue hallado en las últimas horas.

Además agregó que el análisis forense realizado al cuerpo de Marina señaló que la data de muerte es del 22 de febrero pasado a la noche o del 23 a la mañana, es decir que fue asesinada horas después de su último contacto con sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico