Uno de los detenidos ya había sido denunciado por una golpiza

A Facundo Garbarino, ahora detenido como sospechoso de secuestro extorsivo, el Ministerio Público Fiscal ya lo investigaba por presunto abuso de autoridad. El 17 de octubre del año pasado fue denunciado junto a otro inspector de tránsito identificado como Pablo Olmos, bajo el preventivo policial 399 en la Seccional Segunda.
La víctima denunció abuso de autoridad, secuestro de documentación y lesiones leves. Señaló que ese día a las 18:05 en Entre Ríos y Córdoba, los inspectores de tránsito a los que denuncia le rompieron la cabeza con un extensible, arma que una de las víctimas de los secuestros extorsivos de ayer describió que portaban quienes lo amenazaron.
A la víctima del incidente del año pasado, las lesiones le costaron siete puntos en su cabeza. Según la denuncia, los inspectores ese día multaron a un camión por haber estacionado en doble fila, y comenzaron una discusión con el denunciante, encargado de un depósito de muebles quien dijo haber sido golpeado salvajemente.
El 16 de febrero la Asesoría Letrada de la Municipalidad requirió las imágenes de la golpiza a la víctima ya que la comuna también investiga a Garbarino y Olmos a partir de un sumario administrativo por abuso de autoridad y lesiones, se informó. Pese a esa denuncia, Garbarino continuaba trabajando en la Sección Motos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico