Uno de los involucrados en un violento choque en Castelli habría girado en "U"

El accidente se produjo ayer a las 1:40, en la ruta Nacional 3, a la altura del semáforo de ingreso al barrio Castelli, entre un Ford Focus y una Ford Ranger. La conductora del automóvil habría ingresado en forma imprudente a la ruta y terminó siendo impactada por la camioneta que se desplazaba en sentido norte-sur. Los cuatro ocupantes del Focus quedaron atrapados en el habitáculo y sufrieron heridas de consideración. El matrimonio que circulaba en la camioneta con su pequeño hijo resultó con golpes leves.

El violento choque ocurrido ayer a la madrugada en la zona norte de Comodoro Rivadavia movilizó a distintas fuerzas de seguridad, incluyendo dos unidades de Bomberos Voluntarios que debieron desarrollar tareas de rescate por más de 20 minutos. Es que el choque dejó el saldo de cuatro personas atrapadas en el habitáculo del automóvil que presuntamente provocó el accidente.
De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico, el alerta de la emergencia se activó a las 1:40 tras el choque entre un Ford Focus -dominio HBZ 539- donde se movilizaban dos mujeres y dos hombres, y una Ford Ranger -patente JXX 741- en el que circulaba un matrimonio con su bebé.
Según los testimonios recolectados por la policía, el Focus era comandado por Angélica Noemí Gerez (42), quien iba acompañada por Joana Flores (44), Marcelo Julián Antín (34) y Jonathan Elías Medina (19). Al parecer, la conductora habría girado en "U" para hacer su ingreso a la ruta Nacional 3, en el sector donde se encuentra el semáforo del barrio Castelli.
El conductor de la camioneta, identificado por fuentes oficiales como Leonardo Jesús Cáceres (26), se desplazaba por la ruta en sentido norte-sur e iba acompañado por su esposa y el bebé. Ante la maniobra repentina que habría efectuado el automóvil, el hombre no había podido evitar el impacto contra el otro coche sobre el lateral izquierdo, arrastrándolo varios metros.

CUATRO ATRAPADOS
Como consecuencia del choque, los ocupantes del Focus quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que debió asistir una dotación completa de Bomberos de Kilómetro 3 con el móvil 41 y la unidad de rescate del Cuartel Central. Los voluntarios tuvieron que cortar dos puertas del auto para poder liberar a los lesionados.
Mientras, el matrimonio y su bebé acusaron golpes de leve consideración. La criatura sufrió un corte en la zona de la boca.
Arribaron ambulancias de los distintos centros asistenciales para trasladar a los heridos.
Tres de los cuatro ocupantes del automóvil -Gerez, Antín y Medina- sufrieron politraumatismos y quedaron internados en observación.
En el caso del conductor de la Ford Ranger el test de alcoholemia arrojó resultado negativo, mientras la policía de la Comisaría Mosconi esperaba los resultados del dosaje a la conductora del auto que se le practicó en el Hospital Regional donde fue trasladada con lesiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico