Uno de los tres vehículos chocados por el camión sin frenos estaba estacionado en un lugar prohibido

Un Ford 14000 que transportaba arena se quedó sin frenos ayer a la mañana sobre la calle Güemes, en el ingreso norte del casco céntrico. Al intentar desviarse hacia un costado, el chofer terminó estrellando el camión contra un Volkswagen Gol que se hallaba estacionado en esa cuadra, pese a estar prohibido. Incluso en su descontrolada carrera embistió a una camioneta y a otro vehículo detenidos a la espera del semáforo en verde.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, cerca de las 8:30 de ayer un camión Ford 14000, dominio BNJ 400, al mando de Daniel Barrientos embistió a tres vehículos en el ingreso al centro de Comodoro Rivadavia desde la zona norte.
El camionero adujo a la policía que se quedó sin frenos. Como consecuencia, embistió a un Volkswagen Gol. Según informaron fuentes de la Policía de Chubut y del Area Municipal de Tránsito, el coche estaba estacionado sin ocupantes sobre calle Güemes, en una zona cuyo cordón pintado de amarillo indica que está prohibido estacionar. El vehículo quedó prácticamente destrozado, arriba de la vereda frente al local "Noble Hogar".
El su descontrolada carrera, el camión también embistió a una Ford Ranger -patente DMF 553- al mando de Roberto González y a un Renault Symbol –dominio INH 787- conducido por Ramón Frías. Ambos vehículos estaban detenidos sobre la calle esperando a que se habilitara el paso del semáforo. Los ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron traumatismos leves, según la policía.
Desde la guardia de Tránsito se informó a este diario que en el caso del conductor del camión se le labró un acta de infracción por falta de documentación; como así también se le labraron las multas correspondientes al Volkswagen Gol por estacionar en un lugar prohibido y al conductor de la Ford Ranger por carecer del seguro obligatorio para circular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico