"Uno Por Semana" hace radio en vivo para cerrar el año

Hoy a partir de las 22, el programa de radio "Uno Por Semana" realizará una emisión especial en vivo desde el local "Chévere", ubicado en Belgrano 668. Esta presentación marcará la celebración por un año de continuidad en la sintonía de Patagonia Pop 90.3, y a la vez será el cierre para 2016. La oportunidad será única, ya que el festejo contará con la presencia de 46 artistas que actuarán en vivo.

"Cumplimos un año y La Fiesta de Uno Por Semana se traslada a Chévere (Belgrano 668), donde haremos nuestro programa número 48 en vivo". Así explicaron entusiasman los gestores del ciclo de radio semanal que se emite en Patagonia Pop 90.3.
Todos los viernes, a partir de las 22, el asado de un grupo de amigos se encendió a través de los micrófonos de la 90.3. Y así fueron pasando distintos artistas locales, compartiendo un espacio de charla abierta con música en vivo con la radio como testigo de momentos únicos. Un espacio de amistad radial que se fue transformando en un vínculo artístico y cultural con muchos artistas de la ciudad.
Fabián "El Negro" Digorado, Gerardo Del Piero, Fabián Arienti y Charly Pelicón son "cuatro amigos cincuentones" que con la producción de Andrea Alberelli, llevan adelante una propuesta radial cultural con artistas locales que cuentan sus historias e interpretan su música en vivo.
Al referirse a la fiesta que se realizará esta noche en Chévere, Pelicón señaló que "la 'creme de la creme' de nuestros artistas estará ahí, con aquellos con quienes hicimos estos programas; con excelente sonido e iluminación para verlos, compartir y escucharlos".

FIESTA CON TODOS
Los artistas que confirmaron su presencia son altamente recomendables. Todo indica que el programa "Uno Por Semana" de hoy logrará reunir, como nunca antes, a una verdadera selección de grandes artistas locales.
Los artistas confirmados son: Andrea Alberelli, Alejandra Saint Pé, Sandra San Román, Donna Laborde, Laura English, Noelia Soto, Tita Laborde, Verónica Bastidas con Scafandra, Amalia Camarda, Gustavo Chandía, Palito Gioia, Horacio Cochiarella, Martín Damián, Martín Caro, Marcelo Sosa, Eddie Burón, Dany López, Ariel Campos, Marcelo Falcón, Colorado Lencinas, Daniel Dalla Longa, Diego Rey, Pollo Morales, Esteban Salaberry, Rafael Quipildor, Teo Nürnberg, Cándido Moreno, Carlos Miehler, Pancho Jara, Tati Villa, Alberto «El Muerto» Robledo, Alakrán Márquez, Claudio Ramírez, Titín Naves, Jauriman, Dougy Stayla, Ivana Katana, Mau Carrasco, Abelardos, Los Suricatos, La Sonora de Llegar, Ground Wire, Argentino Yonson, Fabián Lugo, y Almóndigas Show.
No se descarta que ante tamaña selección de artistas puedan surgir sorpresas durante la velada.
Los organizadores advierten que el espacio es reducido, teniendo en cuenta que con la reunión de solistas y músicas de bandas son más de 60 artistas los que pasarán por el lugar. Es por ello que se anticipa que no se podrá ingresar sin la correspondiente invitación.
La cita es esta noche en Chévere (Belgrano 668), a partir de las 21.30. En tanto, desde las 22 se podrá seguir la emisión especial en vivo de Uno Por Semana a través de Patagonia Pop, 90.3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico