"Unos son militantes y otros quieren vivir de la política"

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, también habló ayer de la interna del Partido Justicialista (PJ), en su condición de máximo referente de la Lista Azul. Luego de que la Junta Electoral partidaria avalara la impugnación a la lista Celeste y Blanca, es la suya la única en condiciones de presentarse a la interna prevista para el domingo 2 de octubre.
En este sentido, el jefe comunal expresó que son los apoderados del partido los que están trabajando en este tema, a la vez que cuestionó: "me asusta cierta injerencia de amiguismos".
En este contexto, sostuvo que "hay una persona que ya dictó sentencia antes de que el juez se expida", en relación a declaraciones del candidato de la otra lista, el empresario periodístico Jorge Aidar.
"Entendemos que los papeles están claritos y hay anomalías por todos lados. Una anomalía aberrante es hacer firmar a militantes que ya no están, como fue el caso de Mirta Casanova que fue una compañera nuestra del Consejo (de Localidad) recientemente fallecida y estaba entre los avales su firma. Si aceptamos eso de usar a los muertos, esto será cualquier cosa".
En cuanto a apreciaciones que habría realizado el empresario Aidar (máximo referente de la Celeste y Blanca impugnada), Linares dijo que "nos trata de delincuentes, pero se tendrían que mirar el ombligo algunos que hablan. Yo soy intendente de Comodoro porque la gente me puso acá. Se habla muchísimo y yo no quiero mezclar porque por Adrián (Maderna) tengo un aprecio especial; es una persona de trabajo, pero unos son militantes y otros son personas que quieren vivir de la política".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico