UOCRA acató la conciliación obligatoria

Los seis trabajadores despedidos de la empresa Alpa Vial serán reincorporados a sus tareas a partir de mañana. Por estas horas, se mantendrá una reunión con el secretario general del gremio, Raúl Silva, para informar el acuerdo al que se llegó en la delegación local de la Secretaría de Trabajo.

David Gutiérrez - delegado de los trabajadores de Alpa Vial- confirmó a El Patagónico que "en estos momentos se levantó la medida de fuerza porque se acató la conciliación obligatoria".

En este sentido, señaló que tras arduas negociaciones en la delegación local de la Secretaría de Trabajo se logró la reincorporación de los seis trabajadores de Alpa Vial que habían sido despedidos.

Cabe recordar que desde las 7 de la mañana, trabajadores de UOCRA pertenecientes a la empresa Alpa Vial, que presta servicios para YPF en yacimiento, iniciaron medidas de fuerza ante el despido de seis empleados.

La quema de cubiertas se realizó tanto en la base de la empresa ubicada en la calle J.A Pinedo del barrio Industrial como en la administración de la operadora en Kilómetro 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico