UOCRA Comodoro prolongó el suspenso hasta mañana

El constructor necesitaba la victoria y lo logró para de esa manera definir todo mañana en el gimnasio municipal 1 que lució a pleno el fin de semana. La primera final fue para el "Fla" que se había impuesto por 6-1.

El equipo de la UOCRA Comodoro derrotó la noche del domingo a Flamengo por 2-1 y de esa manera forzó a disputar mañana un tercer y decisivo partido de la final del torneo Apertura 2017 de la División de Honor del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
De esa manera, el constructor igualó la serie final a un triunfo por bando, considerando que el sábado, también en el gimnasio municipal 1 que lució a full, la victoria había sido para el conjunto de Flamengo por un contundente 6-1.
El domingo se disputó la segunda final y allí UOCRA se impuso en el segundo tiempo con goles de Jeremías Asencio y Emanuel Saldivia, este último con una gran definición. Flamengo descontó a pocos segundos para el final por intermedio de Leandro Hourcade.
La primera final, mientras tanto, se disputó la noche del sábado y allí Flamengo se quedó con una clara victoria. En ese contexto, abrió el marcador por intermedio de Cristian Lonón, luego aumentó Aníbal Núñez con un tiro libre. El tercer gol del "Fla" fue obra de Diego Vargas luego de una asistencia de Brian Díaz.
De esa manera, Flamengo se fue ganador al término del primer tiempo por 3-0. En el segundo tiempo, descontó para el constructor Jonatan Sanzana, pero luego apareció otra vez Loncón para poner el partido 4-1.
Flamengo volvió a aumentar en el marcador esta vez por intermedio de "Pele" Núñez para poner el juego 5-1 y a seis minutos para el final, apareció otra vez Núñez para poner las cosas 6-1 y liquidar la primera final a su favor.
La tercera y decisiva final se disputará mañana en un gimnasio municipal 1 que promete estar a fulll, como lo fue en las anteriores dos finales.

PANORAMA

DIVISION HONOR
Primera final
- Flamengo 6 (Aníbal Núñez 3, Cristian Loncón 2 y Diego Vargas) / UOCRA Comodoro 1 (Jonatan Sanzana).

Segunda final
- UOCRA Comodoro 2 (Jeremías Asencio y Emanuel Saldivia) / Flamengo 1 (Leandro Hourcade).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico