UOCRA le ganó a Clear y el título se definirá a un tercer encuentro

En la primera final, que se disputó el último sábado en el gimnasio municipal 1, fue triunfo de Clear que venció 3-2. La tercera final se disputará mañana también en el mismo escenario de juego.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El último domingo se disputó en un gimnasio municipal 1 colmado, la segunda final del torneo Clausura 2015 del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, UOCRA equiparó la definición por el título de la Zona de Honor al imponerse por 3-1 sobre Clear. El equipo de la construcción ganó con dos goles de Guillermo Leal y uno de Jeremías Asencio. El tanto de Clear fue obra de Walter Figueroa.
Cabe destacar que el sábado, también en el mismo escenario, se disputó la primera final, con victoria para Clear por 3-2 con tantos de Oscar Henríquez, Marcos Mansilla y Leandro Scatton. Los tantos de UOCRA fueron marcados por Jeremías Asencio y Guillermo Leal.
La tercera y decisiva final está prevista que se juegue mañana, aunque previamente, se disputará la final revancha de la C.
Mientras tanto, por la categoría A se jugaron las semifinales revancha. Locos x El Fútbol derrotó 3-2 a Yael Servicios Futsal y avanzó a la final del certamen. En la definición por el título se las verá con La Cigarra, que en la otra llave, venció 2-1 a Patagonia Frenos.

MARBAR ASCENDIO A LA A
Mientras tanto, en las demás categorías, Marbar empató 2-2 con Sindicato Argentino de Televisión y con ese marcador se consagró campeón de la B y además logró el ascenso a la división A.
Los otros equipos que se consagraron campeones son: Los Amigos en la D, Deportivo Las Latas en la E, Pergal SRL en la F y La Roma Futsal en la categoría G.
Además, en la categoría C se jugó la final de ida con victoria para Parma FC sobre Camacho Repuestos por 6-3. Además, en esta misma división, el tercer lugar quedó para Forestal, que se impuso por 5-2 a Transporte Genaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico