UOCRA realizará una movilización el próximo miércoles

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, llevará adelante una movilización "con el 100% de sus trabajadores" el próximo miércoles en reclamo por la pérdida de 300 puestos de trabajo. Desde el gremio sostienen "no queremos que los chicos vuelvan a las calles".

Rubén Crespo, prensa de UOCRA en comunicación con El Patagónico informó que el próximo miércoles 9 de marzo al mediodía, llevarán adelante una marcha en reclamo por el no inicio de las obras en el aeropuerto General Mosconi y la incertidumbre por el comienzo de los trabajos en la Ruta 3 tramo Comodoro-Caleta Olivia.

Según detalló Crespo "la movilización va a ser masiva, vamos a contar con el 100% de los trabajadores, en el gremio nucleamos a más de 8.000 , ya que hay mucha incertidumbre de cara al futuro laboral".

Además recalcó que "estuvimos atentos a las palabras del presidente cuando anunció las obras para Comodoro, y el aeropuerto no está entre una de ellas, sumado a que no sabemos cuándo van a comenzar los trabajos en la Ruta 3, más de 300 trabajadores se quedarán sin trabajo".

Crespo agregó además que desde el gremio "sacamos a muchos chicos de la calle, y muchas madres han venido a decirnos que están preocupadas porque no quieren que sus hijos vuelvan a la vida que llevaban antes. Están preocupadas por lo que pueda pasar. Está en juego la paz social de la región".

La movilización del próximo miércoles comenzará al mediodía desde la sede del gremio en Rawson 1405, y continuará hasta el Concejo Deliberante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico