UOCRA se quedó con el primer punto de la final

UOCRA venció a El Tiburón en la primera final del Torneo Apertura 2016 Luis Florentino Pizarro en la máxima categoría del futsal comodorense.

UOCRA goleó nada menos que 8 a 3 al campeón de la temporada anterior, Autolavado El Tiburón, al que no le salió nada de lo que pudo haber pensado plantear.

El constructor marcó la diferencia con goles de José Luis Acuña y Jeremías Asencio, en tanto que tras el descuento de Luciano Vargas, el elenco dirigido por Ariel Guineo se fue al descanso 3-1 arriba, ya que a los 12 minutos respondió UOCRA con un tiro libre ejecutado por Bruno Campos.

Con una sólida defensa y efectivas transiciones logró aumentar la ventaja en el complemento, neutralizando a su rival en los últimos metros. Mientras José Luis Acuña y Jeremías Asencio se florearon en los contragolpes, un equipo solidario en la faz defensiva hizo valer su poder de recambio, con Néstor y Emanuel Saldivia como estandartes, y un banco que ayudó a no bajar la intensidad en la marca.

Por su parte, Autolavado El Tiburón tuvo buenos ratos de futbol, especialmente en el primer tramo del complemento y el cierre, pero en varios pasajes del cotejo entró en el roce, la fricción y se olvidó de la paciencia, que fue la clave que le trajo buenos resultados en anteriores presentaciones ante el mismo rival.

La serie está abierta, ya que Autolavado El Tiburón cuenta con gente de experiencia para dar vuelta las cosas, aunque UOCRA dio un contundente mensaje: que dará pelea con mucha agresividad en la marca, y que tiene ambición de objetivos importantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico