UOCRA se reunirá con Das Neves y Triaca

Los encuentros se desarrollarán en Rawson el lunes y martes próximo. De no haber respuestas positivas, a partir del miércoles se endurecerán las medidas.

El secretario de Organización de UOCRA, Rubén Crespo, confirmó a El Patagónico que se aguardarán los resultados de los encuentros para endurecer las medidas al reclamo del pago de sueldos y aguinaldo atrasados.

En este sentido, señaló que "tuvimos una reunión bastante extensa con el intendente Carlos Linares dado que desde Vialidad Nacional no tuvimos ninguna respuesta y se acordó mantener un encuentro el lunes y martes con el ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca y el gobernador Mario Das Neves respectivamente".

No nos va a quedar otra que cortar todos los puntos de acceso en Comodoro Rivadavia

Asimismo, aclaró que estos encuentros son de suma importancia por la situación que se vive en los yacimientos y en las empresas Austral Construcciones y Kank y Costilla. "Si estas personas no nos pueden solucionar el problema, no nos va a quedar otra que cortar todos los puntos de acceso en Comodoro Rivadavia el próximo miércoles desde las cuatro de la mañana", dijo,

En este marco, destacó que hoy en día decirle a los compañeros que esperen dos días más es difícil "porque tienen en la cabeza que la olla esta vacía. Incluso mañana os presentan todas las boletas de servicios cortados".

Finalmente, Crespo concluyó que "las empresas los tienen atados a estos muchachos porque en la situación en la que están no los puede meter a trabajar en otro lado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico