UOCRA y Clear disputan la final revancha del torneo Clausura

Además, La Cigarra se medirá con Patagonia Frenos en la semifinal revancha de la categoría A. Por la B, Sindicato Televisión y Marbar jugarán la final desquite.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Esta noche desde las 21:35 se disputará en el gimnasio municipal 1 la final revancha del torneo Clausura 2015 del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia. En ese contexto, y como lo hicieron ayer, se volverán a enfrentar los equipos de UOCRA y Clear.
Ese será el último partido de una programación que dará comienzo a las 15 con la final revancha de la G entre La Roma Futsal y Deportivo Nelson Godoy.
Además, se jugarán otras dos finales desquites. Carpintería Metálica RyD con Deportivo Las Latas por la E, mientras que por la F se medirán Pergal SRL y Fratacho. Por su parte, Sindicato Televisión se enfrentara con Marbar por la definición de la B. Asimismo, Camacho Repuestos y Parma FC protagonizarán la final de ida de la categoría C, mientras que La Cigarra y Patagonia Frenos animarán la semifinal revancha de la división A.

ASOCIACION
PROMOCIONAL
La Asociación Promocional de fútbol de salón tendrá actividad esta tarde desde las 15 en el gimnasio municipal 2 "Valentín Gonzalo" del barrio Pueyrredón. En ese contexto, se continuará con la definición de los torneos Clausura 2015 tanto para las categorías Menor, Cadete y Juvenil, como así también par las infantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico