Urbana aclara que no alquila bateas

Urbana Higiene Ambiental aclaró a los vecinos que no alquila bateas comunitarias para depositar residuos domiciliarios. Desde el inicio del temporal, la empresa distribuyó 200 bateas en diferentes sectores para que los damnificados puedan arrojar allí sus desechos.

Urbana Higiene Ambiental aclaró que no alquila bateas comunitarias para depositar residuos domiciliarios. En tanto, en el marco de la emergencia climática que atravesó Comodoro Rivadavia, la empresa puso a disposición, desde el inicio del temporal, 200 bateas que se distribuyeron en distintos sectores de la ciudad, como en gimnasios municipales y uniones vecinales.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, explicó al respecto que "las bateas no se alquilas. Las mimas fueron colocadas para que los vecinos que sufrieron pérdidas totales en sus hogares puedan depositar residuos. Además de utilizarlas en los operativos de limpieza que se realizan en conjunto con personal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y del Ejército para sacar el barro de las calles".

Ante cualquier duda, la empresa invita a comunicarse a través de los teléfonos 0800.999.2532 o 447.3323 o bien por Facebook a través de Facebook.com/UrbanaCR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico