Urbana entregó 3 camionetas 0 km a la Subsecretaría de Medio Ambiente

La entrega se realizó esta mañana en el edificio municipal por parte del gerente de la empresa, Levan Macharashvili.

La entrega de tres camionetas Ranger 0 km la realizó en representación de la empresa, su gerente Levan Macharashvili a autoridades del Ejecutivo municipal y las mismas serán destinadas al área de Medio Ambiente, ya que así estaba estipulado en un contrato firmado por ambas partes.

El representante de la empresa concesionaria de servicio de higiene urbana también fue consultado - en diálogo con Radio Del Mar- sobre el incendio intencional de los iglúes instalados en la ciudad. Calificó de "inadaptados" a aquellos incendiaron estas unidades, sin embargo aseguró "no nos van amilanar porque los vamos a seguir colocando".

En este marco, dio a conocer una situación que se produjo ayer cuando hallaron en un iglú cuatro cachorros vivos. "Escuchamos los quejidos y cuando lo abrimos, nos encontramos con los cuatro cachorritos. Inadaptados hay siempre" afirmó y recordó que los iglúes no son de Clear, son de la Municipalidad, y son de la gente. "La gente está contenta y los seguiremos instalando", insistió.

Macharashvili reconoció que hay un positivo análisis de cómo vienen funcionando estas unidades para la separación de los residuos y que por ello, se evalúa ir colocando más unidades. Además, anunció que en los próximos meses se avanzará con una campaña para informar a la población de qué se trata la separación de residuos y como se debe realizar. "Creo que va a hacer un 2016 muy activo", acotó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico