Urbana estará presente en los festejos del cumpleaños de la ciudad

La empresa Urbana Higiene Ambiental dirá presente en los festejos por el Aniversario de Comodoro Rivadavia con una actividad que enseñará a separar residuos mediante un juego de cartas. La compañía colocará en el Predio Ferial iglúes para desechar botellas y pileros para desechar las pilas.
Con el objetivo de acompañar a Comodoro Rivadavia en el Aniversario 115° de su creación y generar conciencia acerca de la importancia de separar residuos. La empresa Urbana Higiene Ambiental dirá presente en el Predio Ferial hoy y mañana para enseñar a la comunidad a separar sus residuos y disminuir el impacto ambiental en esta ciudad y Rada Tilly.
La propuesta se basará en que el público aprenda a través de un juego de cartas en el que participan dos personas con ocho tarjetas cada uno. Cada tarjeta contiene un elemento que puede ser clasificado como: basura (sucio y húmedo) o reciclable (limpio y seco). De esa manera, se depositarán las fichas en cada uno de los tachos que indican si son basura o reciclables. El ganador será el participante que haya separado mayor cantidad de tarjetas de manera correcta y recibirá un regalo especial por parte de la compañía. En el caso de darse un empate, ambos participantes recibirán un premio.
Con esa acción, Urbana continúa incentivando a la comunidad a reciclar para que todos puedan cuidar y proteger el entorno. Para conocer más de la propuesta se podrá acceder a www.urbanacr.com.ar o facebook.com/Urbanacr.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico