Urbana Higiene Ambiental premió a los ganadores de #EcoVacaciones

En una semana, más de 200 personas participaron del juego #EcoVacaciones. En ese marco, Urbana Higiene Ambiental premió a los mejores puntajes y les entregó un cargador solar para recargar celulares y tablets, junto con una bolsa de residuos para el auto.

Durante las vacaciones de invierno, Urbana Higiene Ambiental realizó el juego #EcoVacaciones a través de su página oficial de Facebook. La invitación consistió en divertirse con el juego online "Atrapá y Separá" que tiene como objetivo profundizar la enseñanza sobre la clasificación de los residuos domiciliarios. En una semana participaron más de 200 personas y se premió a los mejores puntajes.
En el marco de la campaña "SE-PARAR", Urbana Higiene Ambiental entregó premios a los jugadores que obtuvieron el puntaje más alto en la segunda semana de vacaciones de invierno. Los participantes recibieron un cargador solar para recargar celulares y tablets, además de una bolsa de residuos para el auto.
Todos los regalos entregados están vinculados con la campaña de separación de residuos iniciada el año pasado en Comodoro Rivadavia y en la región. Los kits fueron entregados por Melina Figueroa, coordinadora del Programa Generación Urbana, quien expresó: "Atrapá y Separá es la segunda aplicación online pensada con el objetivo de profundizar la enseñanza sobre la clasificación de residuos que plantea la enseñanza de una forma más dinámica e interactiva".
"Urbana plantea que a través de la educación se promueva la concientización sobre el cuidado del ambiente, realizado por medio de actividades y herramientas que implementa la empresa vinculado con los residuos domiciliarios", agregó.
La campaña SE-PARAR ha tenido una gran aceptación de los habitantes de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y desde la empresa, entienden que esto se debe a las acciones implementadas para la interacción, participación y entretenimiento de los ciudadanos que genera una excelente respuesta en cada actividad.
Según se explicó desde la empresa, el aporte central de los juegos implementados por Urbana, radica en las funciones que despliegan los participantes, en tanto favorece la curiosidad de ellos por aprender más sobre residuos.
Cabe recordar, que el juego "Atrapá y Separá" es gratuito y abierto a todo el público para participar todas las veces que se lo desee, con acceso a través de la página web de Urbana (http://www.urbanacr.com.ar/atrapa-y-separa/).
La aplicación tiene como principal objetivo separar los residuos correctamente. "El juego es dinámico e interactivo, fue realizado a partir de ilustraciones animadas representando los iglúes, el camión recolector y los residuos de la vida cotidiana", explicó Levan Macharashvilli, gerente general de la empresa. "La nueva idea fue pensada para jugar y aprender en familia. Consideramos que estamos promoviendo la separación de residuos en distintas edades", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico